Centro Residencial Ana María Espinós Llopis

El Centro Residencial Ana María Espinós Llopis ofrece servicio integral a personas mayores o dependientes. Un residencial amplio, moderno y con una ubicación envidiable, que busca prestar atención sociosanitaria para mantener y mejorar la salud física y mental de quien lo requiere. El centro cuenta con 140 plazas residenciales y 40 de centro de día, un porcentaje de ellas concertadas con el ayuntamiento de Teulada y otras de acuerdo con la Consellería de Bienestar Social . Ofrecemos la posibilidad de escoger la duración y el tipo de estancia deseado: larga duración, temporales, respiro, recuperaciones post-operatorio, por meses, semanas quincenas o incluso días sueltos.

Ubicación

El centro se encuentra en una zona idílica de la provincia de Alicante, Teulada-Moraira (a 110km de Valencia y tan solo 80km de Alicante) donde prima el sol y el buen clima. Su localización geográfica, facilita el acceso a servicios externos (bancos, restaurantes, ayuntamiento, comercios, zonas de ocio y playa).

Usuarios

Los residentes del centro se dividen en tres grupos sociales distintos:

  • Personas mayores válidas sin ningún grado de dependencia, que por deseo propio deseen vivir en un centro residencial con las comodidades y asistencia que ello supone.
  • Personas mayores con dependencia que presentan enfermedades crónicas o pluripatología, con autonomía limitada y que requieren de una atención sociosanitaria especializada, supervisión médica, cuidados de enfermería o rehabilitación.
  • Con independencia de la edad del paciente, el centro presta servicio a: quienes padecen demencias que no requieren cuidados sanitarios continuados, enfermos crónicos con patologías que generan problemas funcionales y/o cognitivos, enfermos crónicos con patología osteoarticular degenerativa y traumatológica, y personas con secuelas funcionales post intervención quirúrgica o accidente.


Residencia Ana Mª Espinós Llopis

Carretera Teulada-Moraira cami del Calvari, 03725 Teulada Alacant‎

Teléfono: 965 74 10 41

Móvil: 686 809 209

Email: admin@residenciateulada.es